Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctor Ibardo jugará ante Jaguares

Atlético Nacional, en el que actúa el volante monteriano Alejandro Bernal, cumplió con el TMS (Transfer Matching System) por lo que el delantero Víctor Segundo Ibarbo ya cuenta con su CTI (Certificado de Transferencia Internacional), el cual lo habilita para debutar con el actual campeón de Colombia y lo hará ante...


Atlético Nacional, en el que actúa el volante monteriano Alejandro Bernal, cumplió con el TMS (Transfer Matching System) por lo que el delantero Víctor Segundo Ibarbo ya cuenta con su CTI (Certificado de Transferencia Internacional), el cual lo habilita para debutar con el actual campeón de Colombia y lo hará ante Jaguares de Córdoba, en juego de la segunda fecha de la Liga Águila I 2016.

Como se recordará este encuentro se cumplirá en Montería este domingo a las 3:15 de la tarde.

En cuanto a la llegada del transfer de Ibardo, la noticia la dio a conocer el conjunto ´Verdolaga´, en un comunicado en el que también agradeció la gentileza de los clubes y entes que hicieron parte del proceso.

“Agradecemos a la Federación Colombiana de Fútbol por la gestión realizada, así como el apoyo de las federaciones de Italia e Inglaterra, además de los clubes Cagliari, Roma y Watford para que este certificado pudiera llegar a Colombia y poder disponer del jugador”.

De esa manera, Ibarbo podrá disputar la Liga y Copa Águila, así como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2016.



¿Qué opinas de esto?