Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Novak Djokovic y Simona Halep, los mejores tenista de 2018

Los galardonados recibirán su premio el 4 de junio de 2019 durante una cena de campeones que organizará la ITF en París.


Deportes. La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este viernes que el serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep han sido nombrados campeones mundiales en 2018.

Djokovic recibe este honor por sexta ocasión, mientras que es el primer año que Halep consigue el reconocimiento, que se entrega cada año a los tenistas con mejor desempeño a lo lardo de la temporada.

Con respecto al premio, el serbio dijo que se siente muy orgulloso de volver a capturar esta distinción. “Me siento muy honrado de ser nombrado campeón del mundo ITF nuevamente. Es muy satisfactorio unirme a Pete Sampras al ganar mi sexto premio de campeón”.

Por su parte, Simonla Halep, quien también disfruta del este exitoso año manifestó que: “Tuve un año increíble, gané mi primer Grand Slam en Roland Garros y termine el año como No. 1 del mundo. Ser reconocida de esta manera es realmente especial”.

Los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock fueron designados los mejores en la categoría de dobles masculino, y las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, son las mejores en femenina.

Los galardonados recibirán su premio el 4 de junio de 2019 durante una cena de campeones que organizará la ITF en París.



¿Qué opinas de esto?