Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Novak Djokovic disputará el título del Másters de Shanghái

La final del Másters de Shanghái entre el serbio Novak Djokovic y el croata Borna Coric, será a partir de las 3:30 a.m. (hora colombiana).


Deportes. Un nuevo título en la temporada disputará este domingo el tenista serbio Novak Djokovic, tras imponerse en dos set 6-2 y 6-1 al alemán Alexander Zverev y clasificar para la final del Másters de Shanghái.

Con su acceso a la final, Djokovic se asegura el 2° lugar del ranking ATP y desplaza al suizo Roger Federer, quien perdió la otra semifinal frente al croata Borna Coric, rival del serbio.

Con esta victoria, ‘Nole’ suma 17 victorias de forma consecutiva en esta temporada y ya ganó el Abierto de Estados Unidos y Cincinnati, y este domingo intentará alzarse con su cuarto trofeo en Shanghái.

La disputa por el título entre el serbio Novak Djokovic y el croata Borna Coric, será a partir de las 3:30 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?