Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Novak Djokovic conquistó su tercer US Open

Novak Djokovic llegó a 14 títulos en su palmarés personal.


Deportes. El tenista serbio Novak Djokovic se alzó ayer con su tercer campeonato de US Open de Nueva York (Estados Unidos), tras doblegar en tres set consecutivo 6-3, 7-6 y 6-3 al argentino Juan Martín del Potro. Este es el último Grand Slam de tenis de la presente temporada.

Con este título, Djokovic llegó a 14 en su palmarés y empató al estadounidense Petye Smpras en el tercer lugar del ranking de todos los tiempos. El español Rafael Nadal es segundo con 17 títulos, mientras que el suizo Roger Federer que lidera la tabla con 20 trofeos.

Pero no solo recibió el título de campeón, el serbio también se llevó una suma económica de 3.800.000 dólares. En cuanto, el argentino se embolsó 1.850.000 dólares.

Por su parte, parte la japonesa Naomi Osaka, de 20 años, se convirtió en la primera tenista japonesa en ganar un Grand Slam, tras derrotar con parciales de 6-2 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams.



¿Qué opinas de esto?