Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nos vamos con un buen funcionamiento, pero nos faltó el gol” Falcao

"El tigre" tuvo un par de opciones en el arco rival, una de ellas a los 2 minutos de iniciado el compromiso. El delantero jugó 66 minutos y fue sustituido por Carlos Bacca.


Deportes. Frente a Egipto, nuevamente, Radamel Falcao, salió al terreno de juego con la cinta de capitán en su brazo. Cada vez más, toda Colombia se ilusiona con ver al “tigre” haciendo su debut en una cita mundialista. Fue así, como el “9” fue uno de los jugadores que más opciones tuvo en el área del conjunto rival. Dos cabezazos que hicieron emocionarse a más de una, con gritar un gol de Colombia.

Radamel, también dio sus apreciaciones sobre lo que fue este encuentro amistoso que terminó en empate sin goles frente a Egipto. “El equipo empezó de menos a más, igualmente al principio del partido tuvimos varias opciones, muy claras para anotar, ya al final del primer tiempo y toda la segunda parte dominamos el partido, y se siguió generando oportunidades para hacer gol, pero, desafortunadamente, no se logró, así que, nos vamos, en términos generales, con un buen funcionamiento, pero faltó ese gol que es el que te da la victoria y trabajaremos en esto para mejorar”. 

Además, sobre su estilo de juego para este compromiso, Falcao añadió “Siempre intento darle opciones al equipo cuando está saliendo o cuando le están presionando (jugando de pivote o saliendo un poco del área chica) y creo que esto nos sirve para seguir mejorando, creciendo en ese aspecto, y estamos seguros que de aquí a la final de la preparación, vamos a estar en óptimas condiciones”. 

Radamel, también habló del buen desempeño que mostraron sus compañeros en la tarde de hoy “Es importante el rendimiento de todos, los que entraron en la segunda parte fue muy bueno, así que eso da tranquilidad”, concluyó “el tigre”.

 

 



¿Qué opinas de esto?