“Nos dijeron que podía quedar en silla de ruedas”, madre de Egan Bernal

Los doctores alertaron del peor escenario a la familia sobre el estado de salud del ciclista.
3 años atrás

Deportes. Después de estar dos semanas en la clínica de la Universidad de la Sabana, Egan Bernal avanza en su recuperación bajo la comodidad de su hogar. Sin embargo, su madre señaló que pudo darse otro resultado tras las distintas operaciones a las que fue sometido.

Flor Marina Gómez, madre de Bernal, habló sobre un momento entre las intervenciones quirúrgicas del ciclista, donde los doctores comentaron a la familia del pedalista que pudo perder la movilidad en sus piernas.

“El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas“, dijo Flor en declaraciones a Caracol.

Puedes leer:  Reviva el doblete de Luis Díaz en la goleada del Liverpool al Tottenham

Afortunadamente, los resultados en el quirófano fueron positivos para Egan, que deberá afrontar una larga recuperación para volver a subirse en una bicicleta.

“Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí”, agregó.