Nora Gómez se corona campeona sudamericana de levantamiento de pesas en Palmira

Cabe destacar la participación de la también cordobesa, Ilona Cotua Ortiz, quien se ubicó en el cuarto lugar con una efectividad del 100%.
3 semanas atrás

La pesista cordobesa Nora Lucía Gómez Campo se alzó con dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Levantamiento de Pesas 2024, que se celebra del 19 al 25 de junio en Palmira, Valle del Cauca.

Gómez demostró su talento y fortaleza al levantar 61 kg en la modalidad de arranque y 79 kg en la modalidad de envión, consolidando así su posición como una de las mejores deportistas de la disciplina en el continente.

Asimismo, cabe destacar la participación de la también cordobesa, Ilona Cotua Ortiz, quien se ubicó en el cuarto lugar con una efectividad del 100%, demostrando el alto nivel competitivo de las pesistas colombianas en este evento internacional, que reúne a más de 400 deportistas de 20 países.

Puedes leer:  Polémica por duración del entretiempo en la final de la Copa América para la presentación de Shakira

La Liga de Pesas de Córdoba y sus entrenadores celebran los logros de Nora Gómez, quien una vez más pone en alto el nombre de su departamento y del país en el ámbito deportivo.