“No veo solución diferente a que Tolima vs. Junior se juegue en Techo”, Fernando Jaramillo

Según Héctor Fabio Báez, gerente deportivo de Junior, el cuadro tiburón sigue firme en su postura y no se presentará al encuentro.


Liga Dimayor. Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló este jueves en el programa ‘Blog Deportivo’ ,de Blu radio, sobre el cambio de estadio para el partido Junior-Tolima por los cuartos de final del fútbol colombiano.

Jaramillo, explicó las razones por la cual se cambió la sede al estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, resaltando que las obras que se están realizando en el Manuel Murillo Toro, son cruciales de cara al sudamericano sub-20 que se realizará en territorio nacional.

“Esto es muy desafortunado, realmente no es una responsabilidad de nadie en concreto. Las reformas que se están haciendo son para el campeonato Sub-20 del próximo año. El Instituto de Recreación y Deporte de Ibagué consideró hacerlo en mal momento y ahí está el oficio donde le dice al Tolima que no se puede utilizar el estadio. Es un hecho que se nos sale de las manos y hay que encontrar una opción, sostuvo.

Lea también  Reinaldo Rueda es el nuevo DT de la Selección Colombia

A su vez, el mandatario confirmó que el estadio de Techo, es el escenario alterno el cual deportes Tolima inscribió y a pesar de las inconvenientes por la altura y la preparación por parte de Junior de Barranquilla no hay otra opción viable.

“El estadio alterno que había inscrito desde hace mucho tiempo Tolima es el de Techo. Entiendo los inconvenientes que le causa a Junior por altura y preparación, pero esto es un tema de fuerza mayor. Es la autoridad la que está diciendo que el estadio no se puede usar. En este momento, no veo una salida diferente a que se juegue el partido”, concluyó.

Lea también  Reinaldo Rueda es el nuevo DT de la Selección Colombia

Por otro lado, Héctor Fabio Báez, gerente deportivo de Junior, quién también compartió este espacio radial, dijo que el cuadro tiburón sigue firme en su postura y no se presentará al encuentro.

A falta de novedades, el partido entre ‘Tiburones’ y ‘Pijaos’ sigue programado para este domingo a las 8:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation