Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No vengo a quitarle el puesto a Carlos Castro”: Álvaro Gómez

Montería | Tras su llegada a la ciudad y la presentación ante el equipo felino, Álvaro de Jesús Gómez, Manager de Jaguares de Córdoba hablo de sus expectativas en el club sinuano. Gómez, quien asegura que no tenía pensado llegar a Jaguares, fue enfático al...


Montería | Tras su llegada a la ciudad y la presentación ante el equipo felino, Álvaro de Jesús Gómez, Manager de Jaguares de Córdoba hablo de sus expectativas en el club sinuano.

Gómez, quien asegura que no tenía pensado llegar a Jaguares, fue enfático al decir que no viene para reemplazar a Carlos Castro en ningún momento, según ‘El Profe’ Álvaro, llega para ser un obrero más y trabajar firme para encarar la segunda temporada.

“No vengo a quitarle el puesto a Carlos. Lo primero que dije fue que ni se le fuera a ocurrir ofrecerme el puesto de técnico para que Carlos se apartara del cargo”, aseguró el dirigente.

“Debemos estar entre los ocho”

Para el manager, es necesario que Jaguares de Córdoba entre en el grupo de ocho clasificados para el segundo semestre. “La meta es sumar puntos que nos permitan entrar así sea de octavo, así lograremos una buena campaña y que el equipo se vuelva protagonista y se aleje del descenso, que es lo más importante”, sostuvo Álvaro Gómez.

De acuerdo con el ex-técnico, existen muchas falencias deportivas que se deben mejorar, por lo que propenden en realizar una buena selección de jugadores para la Liga 2015-2. Según Gómez, es necesario que existan al menos dos jugadores por cada posición, “esto incentiva a que cada uno se esfuerce al máximo para mantenerse en la titular, sabiendo que si miran atrás, hay alguien que los puede desbancar”.

Momentos de la charla entre el manager y los jugadores.
Momentos de la charla entre el manager y los jugadores.
“Hay que reforzar todas las líneas”

Además, Álvaro Gómez destacó el trabajo de los arqueros Buenaños y Martínez, sin embargo dijo que se deben reforzar las líneas delanteras, de defensa y volantes, pero no reveló nombres a pesar de asegurar que ya hay algunos vistos y en conversación.

“Estamos a la espera de terminar el todos contra todos, para comenzar a hablar en firme con los jugadores que ya tenemos vistos”, puntualizó el manager.