Colombia se trajo un empate a cero goles de Santiago y cerró las dos primeras fechas de la Eliminatoria con cuatro puntos de seis posibles, lo que lo ubica en la tercera casilla de la competición y sigue invicto en el ciclo de Lorenzo.
“Tranquilo, estoy por el trabajo y porque veo futuro. No por el partido de hoy ni por el resultado. No vamos a festejar un empate. Más allá de que el segundo tiempo fue bueno y tenía la sensación de que lo terminábamos ganando, el partido no nos puede dejar contentos”, señaló Lorenzo
El director técnico argentino se refirió al estado de la cancha, “el estado del campo estaba para los dos, pero teníamos planificado otra cosa, con salida desde atrás y no tirar pelotazos. Ellos nos complicaron en un par de situaciones. En el segundo tiempo, fue distinto, nos paramos mejor, logramos superioridad en el medio”.
Colombia enfrentará en la siguiente doble fecha a Uruguay en el Metropolitano y a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, los partidos serán el 12 y 17 de octubre respectivamente.