Acatando el llamado de la fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano, Jaguares de Cordoba cayó 0-1 contra Fortaleza, desaprovechando la oportunidad de meterse una vez más en el grupo de los ocho y alejarse de la zona de descenso.
Jaguares se daba cita este sábado en un Estadio Jaraguay repleto y contra un cuadro bogotano, que también busca la permanencia en la primera división. Sin embargo, la aglomerada presencia de los hinchas celestes que pusieron a tope el escenario deportivo, fue opacada por un duro resultado de los felinos en casa.
En las acciones del partido, el primer y único tanto llegó por un cobro penal de Jesús Arrieta. El atacante de 33 años, con pasado en Jaguares (2017), hizo valer la ley del ex para adelantar 1-0 a Fortaleza.
Pero cuando estaba a punto de concluir la primera parte, Arrieta recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Para la segunda mitad, los dirigidos por Hubert Bodhert optaron por una postura ofensiva para darle vuelta el resultado
A pesar de obligar a Fortaleza a retroceder sus líneas, la visita mantuvo sus líneas organizadas y cuidó el marcador hasta el pitazo final. El próximo partido de Jaguares será el duelo pendiente con Atlético Nacional, este miércoles 27 de marzo en el Estadio Jaraguay a las 6:10 p.m.