‘No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo’: James Rodríguez

James en polémico comunicado se despachó, dice estar decepcionado y señala que está recuperado.


HTML5 logo

Deportes. El diez de la Selección Colombia a través de un comunicado dijo estar decepcionado por haber sido desconvocado para la doble fecha de eliminatorias mundialistas y la Copa América.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico manifestando no contar conmigo, deseándome una recuperación total; recuperación que ya realicé y en la que es sacrificado mucho”, señaló James Rodríguez.

El jugador de la Selección Colombia explicó que los tiempos pertinentes del proceso de recuperación le sugerían tener precaución para participar en la fecha 7 de eliminatoria que sería frente a Perú, sin embargo, le permitirían reintegrarse para la fecha 8 ante Argentina y por supuesto jugar la Copa América.

“Lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”, sostuvo el futbolista.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este viernes la desconvocatoria de James Rodríguez por “no estar en nivel óptimo de competencia” y en su reemplazo fue convocado Edwin Cardona, jugador del Boca Juniors de Argentina.



Join the Conversation

Join the Conversation