No queremos que Messi despierte, dice Van Gaal

El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, declaró hoy que uno de sus deseos para la semifinal de mañana es que el delantero argentino Lionel Messi no demuestre toda su calidad. Si Messi ya fue elegido el mejor del mundo no es por nada. Hay alguna razón, ha marcado muchos goles. Ha tenido dificultades para mostrarlo en su selección, y no queremos que sea ahora que lo demuestre, declaró. Con respecto al encuentro, adelantó que su estrategia ante los albicelestes...


El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, declaró hoy que uno de sus deseos para la semifinal de mañana es que el delantero argentino Lionel Messi no demuestre toda su calidad.

Si Messi ya fue elegido el mejor del mundo no es por nada. Hay alguna razón, ha marcado muchos goles. Ha tenido dificultades para mostrarlo en su selección, y no queremos que sea ahora que lo demuestre, declaró.

Con respecto al encuentro, adelantó que su estrategia ante los albicelestes dependerá de la alineación que disponga su rival, Alejandro Sabella.

No tengo familiaridad con el once titular de Argentina. Tenemos que esperar primero y ver quién juega y después ver cómo lo planteamos, dijo Van Gaal.

Lea también  Se despide un grande: pográmese con el “último baile” de Roger Federer

No obstante, según el seleccionador holandés no hay un favorito, pues en semifinales las selecciones son de un nivel parejo y pronosticó un 50 por ciento para cada una.



Join the Conversation

Join the Conversation