Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No nos rendiremos”: Jupp Heynckes

El encuentro será a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu.


Redacción. El entrenador alemán se mostró expectante de lo que podrá ser el juego de vuelta para la semifinal de Champions que se disputará esta tarde en el Santiago Bernabéu a partir de la 1:45 p.m. hora colombiana. Esta vez, los dirigidos por Heynckes llegan con una mínima desventaja a territorio español, el Madrid logró vencer 2-1 al Bayer Múnich en el Allianz Arena y ahora busca asegurar la clasificación a la final, en su casa.

Sin embargo, el estratega al servicio del club “bávaro” fue muy enfático en el hecho de que el Bayern no dejará de luchar para conseguir ser el primer clasificado a la final de Kiev, “Tenemos que jugar como estamos acostumbrados. En Liga hemos marcado 88 goles. También hemos marcado muchos en las otras competiciones. Tenemos que ser muy eficaces, será muy importante”. 

Además, Heynckes habló de su rival para esta tarde, “En los últimos cuatro años han ganado tres veces y eso hará más difícil la tarea. Nosotros, también seremos un adversario complicado. Nuestro equipo se crece y este martes también. Tenemos un gran objetivo, aunque en Múnich perdimos 1-2. Queremos llegar a la final. El Real Madrid lo quieren evitar. En el fútbol se pueden mover muchas montañas y nosotros no nos rendimos”. 

Lo cierto es que, el Bayern, para este encuentro no podrá contar con Boateng, Robben, Coman y Arturo Vidal, por lesión.



¿Qué opinas de esto?