Deportes. Real Madrid y Barcelona jugaron una nueva edición de ‘El Clásico’ en Las Vegas, Estados Unidos en medio de la pretemporada donde el futbolista, Gerard Piqué, se llevó todas las miradas y fue abucheado por su ruptura con la cantante colombiana, Shakira.
El defensor español recibió abucheos y silbatinas por parte de la hinchada que hizo presencia en el Allegiant Stadium para disfrutar del encuentro, donde los culés se impusieron 1-0 con gol del delantero brasileño, Raphinha.
Desde la previa, hasta en medio del duelo, se escuchó el nombre de Shakira cada vez que Piqué tocó el esférico.
El público no perdona los cachos de Piqué a Shakira
Gerard Piqué tocaba el balón y era abucheado por todo el público que asistió a estadio en Las Vegas para ver el partido entre Barcelona FC y Real Madrid
"Shakira, Shakira, Shakira", gritaban en apoyo a la cantante colombiana pic.twitter.com/AsMv19skVE
— Gabriel Ramos (@periodistagabo) July 24, 2022
De igual forma, en videos del partido en redes sociales, se ve una curiosa reacción del defensor que, en medio del bullicio, tiró una botella con clara seriedad en su rostro.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de esta circunstancia, Piqué seguirá trabajando con Barcelona mientras están de gira en Estados Unidos. El próximo partido será mañana martes contra Juventus en el Estadio Cotton Bowl de Dallas.