¡No estará en la Serie del Caribe! Se cayó la llegada de Harold Ramírez a Vaqueros

La novena monteriana baraja otros nombres que podrían integrar el plantel para la competición que tendrá lugar en Venezuela.


Deportes. Vaqueros de Montería trabaja en la conformación de roster oficial con el que contarán para participar en la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’, sin embargo, en medio de este proceso no se contará como se tenía planeado con Harold Ramírez, primer refuerzo que se había anunciado para esta competición.

Así lo confirmó el presidente de Vaqueros, Héctor Fabio Cordero, en diálogo con LARAZÓN.CO señalando que la organización Tampa Bay Rays, contará con los servicios del pelotero en el regreso de las Grandes Ligas.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

“La organización lo llamó para hacer su proceso de contratación, entonces tuvo que viajar a Estados Unidos. Él quería incorporarse al equipo directamente a Venezuela, pero ya habían pasado muchos partidos, entonces estamos manejando otras alternativas y de acuerdo a eso tomar decisiones, señaló el dirigente de la novena sinuana.

Otra de las incógnitas que se mantiene vigente en Vaqueros es si se contará o no con Jordan Díaz, pues pronto deberá presentarse con los Atléticos de Oakland para afrontar una nueva temporada de la Major League Baseball.

Tras la caída del fichaje de Harold Ramírez, Vaqueros maneja otros nombres que podrían integrar el plantel, que al finalizar la tarde este miércoles 25 de enero quedaría conformado oficialmente.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

Cabe recordar que Vaqueros se estrenará en la Serie del Caribe el jueves 2 de febrero contra Puerto Rico en el estadio Forum La Guaira, Venezuela.