Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No es una final para mí” Zidane sobre el partido contra el PSG

El estratega francés dio recientes declaraciones a los medios, donde se mostró seguro de la plantilla que tiene, y donde recordó la confianza que tiene en sus jugadores.


Redacción. Aunque la temporada del club madridista no ha sido la mejor en los últimos años, “Zizou” no ve en el partido de hoy un encuentro que defina su continuidad en el banquillo del club de la casa blanca. Contrario a lo que afirman algunos medios españoles, quienes aseguran que ya se está hablando de posibles reemplazos para el ex galáctico, incluso se habla de uno de sus ex compañeros, “Guti”, para asumir el timonel del club.

Por ahora, Zidane comentó que “No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos, es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro”.

Hasta el momento el técnico francés ha logrado ganar 8 títulos con el Real Madrid en tan solo 2 años, se convirtió en el primer entrenador en lograr el título de Champions League, desde el nuevo formato, con el mismo equipo en dos años consecutivos. Sin embargo, su estadía en el conjunto “merengue” se ha visto afectada debido a la mala racha que el club ha venido llevando tanto en Liga como en Copa del Rey.

“Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa” añadió el técnico que aún no revela la alineación con la que saldrá al campo de juego para enfrentar a los parisinos.



¿Qué opinas de esto?