Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No es una buena campaña, pero no debemos tirar la toalla”: Bodhert

El onceno felino completa en 7 partidos, solo una victoria, tres derrotas y tres empates. Ocupa la casilla 16 con seis puntos. Y el es la segunda opción en la tabla del descenso.


Montería. El estratega al servicio de Jaguares de Córdoba, reconoció la mala campaña del equipo en el torneo y que el fantasma del descenso preocupa a los jugadores y cuerpo técnico, no obstante, señaló que no todo está perdido y se deben buscar las variantes necesarias para hallar el juego.

“Hay preocupación no lo puedo ocultar, esta no es una buena campaña y preocupa el no sumar en esta clase de partidos que son los encuentros que marcan la diferencia para conseguir objetivos, existe la preocupación pero no podemos desistir ni entregar las cosas, no podemos tirar la toalla”, afirmó el entrenador.

Reiteró que a Jaguares le viene costando concretar las opciones de gol, hecho que ha privado al equipo de conseguir buenos resultados que lo alejen del descenso y lograr mantener la categoría.

“Estos partidos son así con una mínima diferencia, son pocas las opciones que hay, y las que tenemos se deben concretar; hoy no tuvimos el mejor futbol ni la mejor claridad, creo que Nacional es un justo ganador”, declaró Bodhert.

Jaguares de Córdoba ocupa la casilla número 16 con 6 puntos, en 7 partidos ha ganado uno, empatado 3 y perdido 3, con una diferencia de goles de -1. En la tabla del descenso, continúa debajo de Tigres con un promedio de 1.0 76.



¿Qué opinas de esto?