www.radio.larazon.co

“No celebraré si anoto mañana”: James

El colombiano manifestó en rueda de prensa previa al compromiso por Champions que no tiene ningún resentimiento contra Zidane.


Redacción. El futbolista colombiano compareció en una rueda de prensa en la mañana de hoy, en donde comentó cómo se siente regresar a la que fue su casa por tres años “Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos”. 

James Rodríguez llegó al Madrid como el jugador revelación del mundial de fútbol Brasil 2014, donde quedó como máximo anotador luego de conseguir seis goles, y además, con el agregado de haber marcado el mejor gol de la copa mundialista. Su transacción generó un sin número de emociones en los aficionados merengues, que para esa misma temporada, recibían en su plantilla a Toni Kross y a el guardameta costarricense Keylor Navas.

El colombiano tuvo un muy buen inicio de temporada, anotó 17 goles y consiguió 16 asistencias en todas las competiciones que jugó con el equipo blanco. Sin embargo, desde la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid, su protagonismo con el cuadro merengue comenzó a mermar. Cada vez participaba menos como titular, y su rendimiento se vio afectado por la falta de continuidad.

El atacante colombiano, que ganó dos Champions con su ex equipo, al ser preguntado si celebraría dado el caso de que anotara gol mañana, respondió “No celebraré si anoto mañana. Me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí”

Por supuesto, no se hizo esperar la pregunta sobre su relación con su antiguo entrenador, a lo que el colombiano mostró mucho respeto y afirmó No tengo ningún resentimiento hacia Zidane. Solo quiero jugar semana tras semana. El Bayern puede llegar a la final. No hay nada en contra de Zidane o este club. Estoy agradecido con todos aquí. Solo quiero jugar bien para mi equipo”. 

Por último, James, habló sobre su presente y su carrera como jugador de fútbol “Mi presente es el Bayern. Estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí. Entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern”



¿Qué opinas de esto?