No bajan el pie del acelerador: Real Madrid gana y se acerca a octavos

Ya suma nueve unidades liderando su zona y de ganar el próximo encuentro estaría a un paso de cerrar su clasificación a los octavos de final.


Deportes. El Real Madrid en un partido lleno de incertidumbre logró este miércoles sacar un resultado favorable ante el Shakhtar Donetsk, llevándose el triunfo 2-1 en suelo español, por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

El partido contó con anotaciones de los delanteros Vinicius Junior y Rodrygo Goes, a los 13 y 28 minutos del compromiso, respectivamente y con esta victoria los ‘blancos’ son líderes de su grupo con un pleno de victorias en los tres juegos del torneo continental.

El conjunto ‘merengue’, que para este cotejo tuvo la ausencia del arquero Thibaut Courtois, ya suma nueve unidades liderando su zona y de ganar el próximo encuentro estaría a un paso de cerrar su clasificación a los octavos de final.

Por otra parte, uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Champions fue Chelsea contra Milán, que finalizó 3-0 a favor del primero, que hizo las veces de local.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

Así mismo, Manchester City y el Football Club Copenhague chocaron en Inglaterra, en un partido marcado por el amplio dominio de los dirigidos por Guardiola, con un resultado final de 5-0, dos goles de Haaland y una anotación del argentino Julián Álvarez, un gol en contra, además de un tanto de Mahrez de tiro penal.

Por otro lado, Juventus ganó su duelo ante el Maccabi 3-1, de igual manera el Sevilla salió goleado del estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Borussia 4-1 y el Paris Saint-Germain quedó en tablas ante el Benfica 1-1.



Join the Conversation

Join the Conversation