Nico González desconvocado de Qatar 2022, Ángel Correa lo reemplaza

Scaloni puede modificar la lista hasta 24 horas antes del debut (que será el martes ante Arabia Saudita).


Se hizo oficial que Nicolás González, quien venía con una molestia muscular, fue desafectado este jueves de la lista del Mundial Qatar 2022, y en su reemplazo estará Ángel Correa. La noticia fue confirmada por la Selección argentina a través de sus redes sociales.

Asimismo, pasada una hora después del anuncio, desde la misma cuenta se confirmó que Joaquín Correa también será desconvocado, aunque aún no se informó quién será el reemplazante del jugador del Inter.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, publicó la Selección a través de sus redes sociales. Y aunque habla de algo puntual de este jueves, la dolencia era persistente.

Cabe resaltar, que Scaloni podía modificar la lista hasta 24 horas antes del debut (que será el martes ante Arabia Saudita), entendió que era momento de realizar una variante ante la no recuperación de González, el que ingresa, es Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid quien había quedado fuera de la lista de 26, pero que ante este cambio se gana un lugar de último momento.

Finalmente, esto era presagiado, “Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad”, declaró el entrenador.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022


Join the Conversation

Join the Conversation