Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Neymar tiene la puerta abierta en el Madrid” Marcelo

El lateral brasileño habló sobre la posible salida de Cristiano y la llegada de Neymar al Real Madrid.


Deportes. El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, a través de una rueda de prensa desde Inglaterra, donde se concentra la Selección de Brasil previo al mundial de Rusia 2018, comentó que “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid”. 

Marcelo añadió también que Cristiano Ronaldo “es el mejor jugador del momento y con certeza, Neymar será igual”. 

Para el actual campeón de la Champions League, “El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”,

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Incluso realizó una crítica sutil para los encargados de otorgar el Balón de Oro“Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana”

Por último, Marcelo, habló de las críticas que viene recibiendo Sergio Ramos por lo ocurrido en la final de la Champions League entre el club español y el Liverpool “Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid consiguió por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa”. 

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?