Neymar se recuperó y volvió a la convocatoria del PSG

Neymar podría sumar minutos este domingo en el partido entre PSG y Lyons, por la Liga 1.


HTML5 logo

Deportes | Luego de cinco semanas de estar por fuera de las canchas, Neymar volvió a la nómina de convocados del Paris Saint-Germain, el brasileño podría volver a sumar minutos en el partido de este domingo frente a Lyons por Liga 1, en la fecha 30 del campeonato francés.

“Neymar está en la lista de convocados, es una enorme alegría poder contar con él, por él y por el equipo”, dijo Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino.

Ney formó parte de la práctica de este sábado en la mañana. Cabe destacar que se había lesionado en el partido ante Caen FC, en la Copa de Francia; el pasado 10 de febrero.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano

El habilidoso atacante brasileño se perdió la llave ante Barcelona en los octavos de final de la Champions, pero se recupera para ser parte de su equipo y enfrentar al Bayern Múnich en los cuartos de final del torneo continental, partido que será la reedición de la última final de Champions.

Paris y Lyons, se ubican 2do y 3ero respectivamente en la tabla general de posiciones, los dos con 60 unidades, a tres puntos del Lille, líder de la Liga 1.



Join the Conversation

Join the Conversation