Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Neymar reconoce que no está al 100% de su mejor nivel

PSG buscará ante Estrella Roja su primer triunfo en la actual edición de la Uefa Champions League 2018-2019.


Deportes. “No estoy al 100% de mi forma”, así lo aseguró este martes el delantero brasileño Neymar Jr en la conferencia de prensa, previo al partido que sostendrá este miércoles 3 de octubre de su equipo PSG ante Estrella Roja (11:55 a.m.), por la segunda jornada de la fase de grupo de la Uefa Champions League 2018-2019.

Además, Neymar reconoció que poco a poco está entrando en calor con su equipo y compañeros. “Estamos al comienzo de la temporada y hemos jugado pocos partidos. El alto nivel del fútbol mundial llega entre febrero y marzo, cuando son los mejores duelos”, añadió.

Por su parte, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se refirió al tema de la preparación y manifestó que: “Todo el mundo lo mira para saber si está al máximo nivel o cometiendo error. En Liverpool fue duro, pero dio un pase decisivo a Mbappé”.

PSG buscará ante Estrella Roja su primer triunfo en la actual edición de la Uefa Champions League 2018-2019, tras haber caído en su debut de visitante 2-3 ante Liverpool.



¿Qué opinas de esto?