New England Patriots consiguió su sexto trofeo de Super Bowl

Este es el sexto galardón que consiguen los Patriots e igualaron a los Pittsburgs Steelers como los mejores en la historia de la NFL.


Deportes. New England Patriots consiguió la noche de este domingo 3 de febrero su sexto título en la historia de la 53 edición del Super Bowl de la NFL al doblegar 13 por 3 a Los Ángeles Rams.

El partido disputado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta contó con una asistencia de 77.000 espectadores, quienes disfrutaron de este magnífico espectáculo otorgado por estos dos grandiosos equipos.

Momentos en el que Sony Michel anotó el ‘touchdown’ para los New England Patriots.

El quarterback Tom Brady y el corredor novano Sony Michel se juntaron para anotar el único ‘touchdown’ del partido cuando faltaban 7:00 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Luego el pateador Stephen Gostkowki, quien anotó dos goles de campos de los Patriots, hizo el punto extra para así darle ventaja a su equipo sobre los Rams, que no contaron con los buenos disparos de su tirador Jared Goff.

Este es el sexto galardón que consiguen los Patriots en 11 Super Bowl disputado. Los campeonatos logrados fueron en los años (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019) y le permite empatar con los Pittsburgs Steelers como los mejores en la historia de la NFL.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?