A pocas horas del partido por eliminatorias entre Colombia y Bolivia, el técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo, hizo una grave denuncia, con la cual dio a conocer que estaban espiando a la selección Colombia.
Por medio de una rueda de prensa, realizada este 9 de octubre, Lorenzo expresó que durante el entrenamiento del martes en la ciudad de Cochabamba, alguien estaba espiando a los jugadores desde la ventana de uno de los edificios aledaños.
“Es lamentable que te manden a espiar, no sé de dónde salió o quién era. Lo identificamos, tenemos fotos y haremos la denuncia del caso a donde corresponda”, agregó Lorenzo.
Asimismo, el técnico expresó su descontento ante el manejo de los procedimientos logísticos de la organización. “Nuestro preparador físico tuvo que venir dos veces a Bolivia porque la primera vez que vino le cambiaron todo en la logística y eso muestra que desde la entrada nos quisieron complicar un poco”.
Por último, el argentino mencionó que algunos jugadores recién llegados no han podido entrenar debido a las condiciones extremas de altitud, sin embargo, se siente confiado en la capacidad del equipo para adaptarse a estas circunstancias.