Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boxeador cordobés se enfrentará a un mexicano

El viernes 4 de marzo tendrá su primera pelea del presente año el boxeador cordobés Óscar Negrete, quien se medirá el mencionado día al mexicano Hugo ‘Olímpico’ Partida. El combate entre el púgil sinuano y el azteca se realizará en el Teatro Belasco, en Los...


El viernes 4 de marzo tendrá su primera pelea del presente año el boxeador cordobés Óscar Negrete, quien se medirá el mencionado día al mexicano Hugo ‘Olímpico’ Partida.

El combate entre el púgil sinuano y el azteca se realizará en el Teatro Belasco, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Es de anotar que Óscar Negrete, quien es nacido en Tierralta hace 28 años, ha ganado sus últimas cuatro peleas en el escenario donde combatirá ante el mexicano Partida.

El récord del boxeador cordobés es de 12 peleas ganadas de las cuales cinco han sido antes del límite.

Hugo Partida, de 28 años, ha perdido sus tres últimas peleas de las cuales dos fueron en 2015. Su récord en 30 peleas es de 21 triunfos, de los cuales 16 han sido por nocaut, siete derrotas y dos empates.



¿Qué opinas de esto?