Negrete sigue invicto y Soto perdió

El cordobés Óscar Negrete ganó, mientras que el también cordobés Wilner Soto perdió, cada quien en su respectiva pelea que tuvo el fin de semana fuera de Colombia. Negrete se impuso por decisión unánime ante el mexicano Neftali Campos, en pelea del peso supergallo pactado a ocho asaltos, disputado en el Belasco Theater, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Óscar Negrete, de 28 años, consiguió su victoria número 15 de las cuales cinco han sido antes del límite y se encuentra invicto,...


El cordobés Óscar Negrete ganó, mientras que el también cordobés Wilner Soto perdió, cada quien en su respectiva pelea que tuvo el fin de semana fuera de Colombia.

Negrete se impuso por decisión unánime ante el mexicano Neftali Campos, en pelea del peso supergallo pactado a ocho asaltos, disputado en el Belasco Theater, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Óscar Negrete, de 28 años, consiguió su victoria número 15 de las cuales cinco han sido antes del límite y se encuentra invicto, mientras que Neftalí Campos registró su primera derrota y queda con once triunfos con nueve nocauts.

Negrete sigue invicto y Soto lo perdióPor su parte, Wilner Soto, que perdió por decisión unánime frente al panameño Rodrigo Núñez.

Lea también  Primoz Roglic, el mejor ciclista del año: ganó el Vélo D'Or

Esta era la primera vez que el boxeador cordobés, de 25 años, peleaba fuera de Colombia, donde ha acumulado 15 triunfos, pero en esta ocasión en Ciudad de Panamá registró su primera caída. Esta pelea estaba pactada a ocho rondas en el peso supergallo. Tras este resultado, Rodrigo Núñez, queda con 26 triunfos y cinco caídas y mantiene su hegemonía sobre boxeadores de Córdoba, teniendo en cuenta que ya le había ganado a Alex Olea, Adolfo Ramos, Michael Arango y Elvis García.



Join the Conversation

Join the Conversation