Warriors venció 121-114 a Los Ángeles Lakers en el inicio de la NBA

Stephen Curry se despachó con un triple-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.


Deportes. La temporada de la NBA empezó de forma vibrante con un duelo entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, donde los de California se robaron el show en Staples Center.

Con una victoria de 121 a 114, Warriors comenzó con pie derecho la temporada regular en un encuentro que se mantuvo igualado hasta el final del tercer cuarto. Stephen Curry comandó el triunfo de su equipo con un destacado triple doble, algo que no conseguía desde 2016: finalizó con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos de juego.

Además, los visitantes contaron con 6 jugadores a doble dígito en los que se destaca a Jordan Poole, que firmó una ‘perfomance’ de 20 unidades, 3 asistencias y 2 rebotes.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Por parte de los locales, el alero estrella, LeBron James y su compañero en ataque, Anthony Davies, sellaron grandes estadísticas que no fueron respaldadas por el resto del cuadro angelino. James finalizó con 34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias mientras que Davies hizo 33-11-2.

Así las cosas, Warriors buscará mantener el envión anímico mientras que Lakers deberá encontrar la química necesaria para consolidarse como candidatos al título en una campaña que recién abre sus puertas.



Join the Conversation

Join the Conversation