Stephen Curry implacable: 50 puntos y victoria para los Warriors

El base de 33 años se convirtió el tercer jugador de la franquicia que anota 50 unidades y realiza 10 asistencias en un mismo partido.


Deportes. Golden State Warriors sigue su senda del triunfo en la NBA luego de vencer a su más reciente rival, los Atlanta Hawks, gracias a una impecable actuacción de su jugador estrella, Stephen Curry.

Los de San Francisco se impusieron por un marcador de 127-113 donde Curry anotó 50 puntos para asegurar la quinta victoria consecutiva para su equipo, que actualmente es líder de la liga con un récord de 9-1.

El base de 33 años se convirtió el tercer jugador de la franquicia que anota 50 unidades y realiza 10 asistencias en un mismo partido, por detrás de Wilt Chamberlain y Rick Barry, ambos miembros del Salón de la Fama.

En el mismo encuentro, el ‘Chef’ anotó 9 triples y tuvo máxima eficacia del tiro libre con 13/13 lanzamientos. Por parte de los Hawks, Trae Young fue de lo más destacado con 28 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, sin embargo no pudo impedir una nueva caída de su plantel que registra un récord de 4 victorias y 7 derrotas en la NBA.

Los Warriors buscarán ampliar su racha contra Minnesota Timberwolves este miércoles a las 10:00 p.m. (hora colombiana) en condición de local.



Join the Conversation

Join the Conversation