NBA Playoffs: Milwaukee Bucks y Warriors buscan ampliar ventaja en semifinales

Los Bucks se miden una vez más contra Boston por el juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este.


Deportes. Este lunes por la noche continúa la acción de los Playoffs de la NBA donde los Milwaukee Bucks, vigentes campeones reciben a los Boston Celtics mientras que Warriors y Grizzlies chocan en lo que promete ser otro ferviente partido.

Los Bucks se miden una vez más contra Boston por el juego 4 (2-1) de las semifinales de la Conferencia Este. En el pasado encuentro Giannis Antetokounmpo fue la figura con 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Hoy esperan otra victoria que los acerque a las finales del Este.

Celtics, comandados por la joven estrella, Jayson Tatum, visitan de nuevo Milwaukee para demostrar sus capacidades frente a los campeones. El partido será a primera hora a las 6:30 p.m. (hora en Colombia).

Lea también  Junior goleado y humillado en el Metropolitano se despide de la Sudamericana

Por otro lado los Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson continuarán su polémica y ardiente contienda contra los ‘Osos de Memphis’ (2-1), que no contarán con su máxima figura Ja Morant para el cuarto juego de la serie.

Los Warriors tienen ventaja 2-1 a la espera de este juego 4 que se jugará a las 9 de la noche.

Morant está casi descartado para este partido, por una lesión en su rodilla por el juego 3, así que su equipo deberá «remar contra la corriente» para igualar la serie, criticada por el juego sucio entre ambos quintetos y polémicas arbitrales.



Join the Conversation

Join the Conversation