Bombazo en la NBA: Kevin Durant solicitó traspaso a Brooklyn Nets

El dos veces campeón de NBA tendría como destinos de preferencia los Phoenix Suns y los Miami Heat.


Deportes. La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, sacudió este jueves la NBA tras comunicarle a la gerencia de la franquicia neoyorquina que quiere ser traspasado a un nuevo equipo.

El alero de 33 años comunicó su decisión al propietario del equipo, Joe Tsai, además ya tendría una lista de destinos preferidos adonde ser traspasado, así indicó el periodista ESPN, Adrian Wojnarowski.

El dos veces campeón de NBA tendría como destinos de preferencia los Phoenix Suns y los Miami Heat. Sin embargo, los Nets no lo dejarán marchar a menos que reciban una «oferta robusta» que contenga jugadores y elecciones de draft.

Lea también  ¡Entre los mejores! Luis Díaz nominado al Balón de Oro

Una de los motivos de su marcha, es la caída del proyecto que integraba con las estrellas Kyrie Irving y James Harden, con quienes esperaba formar un super equipo, pero solamente compartieron cancha en 16 partidos debido a lesiones y asuntos personales.

En el caso de Irving, en la última temporada se perdió la mayoría de los partidos de la temporada regular tras negarse a inocularse contra el covid-19.

Por si fuera poco, Brooklyn Nets no logró acceder a las Finales de NBA. En 2021, cayeron en segunda ronda contra Milwaukke Bucks y en la última temporada fueron superados en la primera ronda de los PlayOffs por Boston Celtics.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro


Join the Conversation

Join the Conversation