Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Navarrete no va más con Jaguares, Bodhert, su reemplazo

Montería. Los números no favorecieron la gestión del estratega Carlos Navarrete y su asistente Héctor Acevedo. Según informó la dirigencia del onceno felino; el club y el cuerpo técnico  llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los une a la dirección de Jaguares...


Montería. Los números no favorecieron la gestión del estratega Carlos Navarrete y su asistente Héctor Acevedo. Según informó la dirigencia del onceno felino; el club y el cuerpo técnico  llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los une a la dirección de Jaguares FC.

“En consecuencia Navarrete y Acevedo no seguirán  al frente de la dirección técnica de nuestra institución”, señala el comunicado.

Se ha conocido que en las próximas horas llegará a la ciudad, el cartagenero Hubert Bodhert, quien tomará las riendas del equipo que se juega la categoría en las próximas fechas.

Bodhert, fue hasta hace poco el director técnico del Real Cartagena.

La salida de Navarrete se conoció luego del empate de este domingo contra Equidad, en el Estadio Jaraguay de Montería, por la jornada 11 de la Liga.

Navarrete deja a Jaguares en el puesto número 17 con tan solo 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates, seis derrotas y en el último puesto en la tabla del descenso.

 



¿Qué opinas de esto?