Napoli entregó parte médico sobre la lesión de David Ospina

El guardameta colombiano estará dos o tres semanas en recuperación y encendió alarmas en la Selección Colombia.


Deportes | A través de un comunicado, Napoli entregó información oficial acerca de la lesión que sufrió el arquero colombiano David Ospina, quien presentó molestias musculares en el calentamiento del partido ante Juventus y no pudo actuar en el compromiso.

Ospina sufrió una “lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho”, así lo confirmó el conjunto napolitano luego de practicar los exámenes de rigor este lunes.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso, no confirmó el tiempo que Ospina estará por fuera de las canchas, pero se presume que serán dos o tres semanas de inactividad deportiva, debido a que las lesiones musculares se toman un tiempo prudente de recuperación.

La lesión del guardameta colombiano David Ospina, es una baja sensible para Napoli, teniendo en cuenta que venía actuando como titular en los últimos partidos.

Lea también  Directivo de Conmebol confirmó realización de la Copa América 2021

Esta lesión muscular de Ospina, ha encendido las alarmas en la Selección Colombia, de cara la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana al mundial de Catar 2022, la cual se jugará en el mes de marzo y donde Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay.



Join the Conversation

Join the Conversation