Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo y Egan apuntan al liderato de la Vuelta a Cataluña

Quintana y Bernal ocupan las casillas sexta y séptima en la clasificación general, respectivamente, y van por el líder belga Thomas De Gendt.


Deportes. El boyacense Nairo Quintana (Movistar) y el zipaquireño Egan Bernal (Sky) son las cuotas colombianas que apunta al liderato de la Vuelta a Cataluña, que en estos momentos se lleva a cabo la tercera fracción entre Sant Feliu de Guíxols y Vallter sobre 179 kilómetros.

Quintana y Bernal ocupan las casillas sexta y séptima en la clasificación general, respectivamente, a más de 2 minutos del líder belga Thomas De Gendt (lotto), quien fue el ganador de la primera etapa de la carrera.

El monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Deceuninck-QuickStep) está metido en la posición 162 a 30 minutos del liderato de la competición española y es uno de los ciclistas favoritos en las etapas para los velocistas.

La Vuelta a Cataluña se correrá hasta este domingo 31 de marzo, cuando se dispute la séptima y última etapa con salida y llegada a Barcelona sobre 143 kilómetros, a partir de las 4:55 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?