Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana salió del podio de la Vuelta a España

El británico Simon Yates (Orica) defendió la camiseta roja y sigue líder.


Deportes. El  ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) no tuvo un buen arranque este martes en la tercera y última semana de la Vuelta a España 2018, al terminar en la posición 26 en la etapa 16 de contrarreloj individual y ceder la tercera posición de la clasificación general.

Quintana ahora está a 1:15” de liderato y a 23” de meterse en el podio, ya que el tercer lugar se lo arrebató el holandés Steven Kruijswijk (Lotto).

El ciclista australiano Rohan Dennis (BMC) fue el ganador del trayecto que se disputó entre Santillana del Mar y Torrelavega sobre 32 kilómetros. El británico Simon Yates (Orica) defendió la camiseta roja y sigue liderando.

Por su parte, el también colombiano Miguel Ángel López (Astana) concluyó en la casilla 31 y descendió a la sexta casilla en la general, a 1:34” del líder y el antioqueño Rigoberto Urán (Education) llegó en la posición 28 y bajó al noveno lugar con tiempo de 3:15”.

Este miércoles se cumplirá la etapa 17 entre Getxo y Balcón de Bizkaia sobre 157 kilómetros, dónde los ‘escarabajos’ colombianos tienen una última oportunidad para descontar en la montaña



¿Qué opinas de esto?