Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana rumbo al Tour de Francia y la Vuelta a España

El pedalista colombiano, de 28 años, no estará en el Giro de Italia, para así llegar en las mejores condiciones posibles.


Deportes. Nairo Quintana estará presente el próximo año en el Tour de Francia y la Vuelta a España, así lo confirmó este martes su equipo Movistar Team, que ya prepara la nueva temporada del ciclismo mundial.

El pedalista colombiano, de 28 años, no estará en el Giro de Italia, para así llegar en las mejores condiciones posibles a esas dos grandes carreras.

Por su parte, el español Mikel Landa correrá en el Giro y Tour, mientras que Alejandro Valverde hará presencia en Italia y la ronda ibérica.

Con respecto a esta decisión, Eusebio Unzue, director del Movistar, destacó la renovación con la empresa Telefónica y el sinsabor que les dejó la temporada 2018, por lo cual van con todo el próximo año.

“Vamos a ir por la victoria del Tour, ese es el objetivo. Estamos en una época de dominio de Froome y el Sky, pero vamos a programar bien la temporada para que Nairo Quintana acuda en las mejores condiciones”, dijo Unzue.

Además, el directivo afirmó que el boyacense será el líder en el Tour. “Nairo será nuestro líder, confío plenamente en él. Este año no ha estado en su mejor rendimiento y le ha costado marcar las diferencias”.



¿Qué opinas de esto?