Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana está listo para el Tour de Francia

El líder del team Movistar se prepara para el Tour de Francia que comenzará el 1 de julio e irá hasta el 23 del mismo mes.


El ciclista Nairo Quintana, habló sobre su preparación para el tour de Francia que comienza el próximo primero de julio en Düsseldorf, Alemania.

Ante las dudas que generó su segundo lugar en el Giro de Italia en el que fue derrotado por el holandés, Tom Dumoulin, Quintana aseguró que los objetivos no han cambiado. “Hemos preparado el Giro y el Tour con el reto de ganarlos, aunque sabíamos que era muy difícil. No ha salido por poco en el Giro, pero no pasa nada. Los objetivos siguen siendo los mismos y trataremos de conseguirlo ahora en el Tour.

A su vez, analizó quienes serían sus principales rivales en la edición 104, en la que no descartó a su gran contrincante Chris Froome. “Para mí Froome sigue siendo el máximo favorito. Siempre está fuerte en el Tour, es una carrera que está claro que se le da bien y va a llegar al 100% de su preparación”.

De igual manera incluyo a Porte Contador, Bardet y otros competidores como los Orica, con Yates o el propio Chaves, la dupleta de Astana con Aru o Fuglsang y en cuanto al recorrido, Quintana ya pudo reconocer algunos de los puertos más difíciles como el Galibier, entre otros.

Por lo pronto, a nueve días de iniciar el tour más importante del ciclismo el ciclista se prepara antes que el team Movistar defina su alineación final en los próximos días, de momento, solo está claro que Alejandro Valverde será el principal gregario de Quintana.



¿Qué opinas de esto?