www.radio.larazon.co

Nairo Quintana: “Esperamos seguir trabajando muy bien”

En cuanto a la posibilidad de ganar la ronda ibérica, el boyacense sigue viendo una gran oportunidad para conseguirlo.


Deportes. El primer día de descanso de la Vuelta a España 2018 se realiza este lunes y el equipo español Movistar, de los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, hizo su respectivo entrenamiento matutino pensando en lo que se viene en la ronda ibérica ante unos rivales que no darán nada por perdido.

Con respecto a lo hecho en la primera semana de competencia, Nairo Quintana, dijo que: “Estoy muy contento con todos los compañeros. En los primeros trayectos el equipo estuvo muy bien, se lograron esas dos etapas con Alejandro y fue grandioso para nosotros. Estamos tranquilo y motivado”.

En cuanto a la posibilidad de ganar la ronda ibérica, el boyacense sigue viendo una gran oportunidad para conseguirlo.

“Creo que es una gran oportunidad para ganar la Vuelta. Esperamos seguir trabajando muy bien. El objetivo principal era el Tour, y cuando no te sale bien, a pesar de trabajar toda la temporada por él, parece que no hubieras hecho nada”.

Quintana es tercero en la clasificación general de la carrera española a 14 segundo del líder británico Simon Yates (Orica), mientras que su compañero de equipo Alejandro Valverde es segundo a sólo 1 segundo.

La Vuelta a España se reanudará este martes con la etapa 10 entre las poblaciones de Salamanca y Fermoselle sobre 177 kilómetros, a partir de las 8:00 de la mañana (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?