Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana es tercero en la general de la Vuelta a España

El pedalista colombiano terminó cuarto en la fracción y ascendió del octavo al tercer lugar y está a 14 segundos del liderato.


Deportes. Excelente estuvo este domingo el ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) en la novena etapa de montaña de la Vuelta a España 2018, que ganó el corredor estadounidense Ben King (DimensiónData) entre las localidades Talavera de La Reina y La Covatilla sobre 200 kilómetros.

La jornada le dio un giro a la general de la competencia, ya que el pedalista australiano Simon Yates (Orica) se convirtió en el nuevo líder y aventaja por 1 segundo al español Alejandro Valverde (Movistar), quien está en la segunda casilla.

Por su parte, Nairo Quintana, terminó cuarto en la fracción y ascendió del octavo al tercer lugar y está a 14 segundos del liderato, mientras que Miguel Ángel López (Astana) es séptimo a 27” y Rigoberto Urán (Education) es octavo a 32”.

“Era un puerto con mucho aire, se podría ir cómodamente a rueda. El calor todo el día ha sido intenso y ha afectado. Todo el equipo ha corrido muy atento. Hemos hecho un buen papel todos juntos”, dijo Nairo Quintana al finalizar el trayecto.

Este lunes se llevará a cabo la primera jornada de descanso, antes del comienzo de la segunda semana el martes 4 de septiembre con la etapa 10 entre las localidades de Salamanca y Fermoselle sobre 177 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?