Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana entró en el podio de la general del Tour de Francia

Nairo Quintana entró al podio de la clasificación general del Tour de Francia, tras una etapa que estuvo empañada por varias caídas. Concluida la etapa 19 del Tour, el colombiano está tercero a 16 de su principal rival, Romain Bardet, quien ahora es segundo 4:11″ de...


Nairo Quintana entró al podio de la clasificación general del Tour de Francia, tras una etapa que estuvo empañada por varias caídas.

Concluida la etapa 19 del Tour, el colombiano está tercero a 16 de su principal rival, Romain Bardet, quien ahora es segundo 4:11″ de Chris Froome, quien continúa líder.

Quintana se la jugó en los tres kilómetros finales. Impulsado por Alejandor Valverder atacó a Froome, y fue en busca del podio de la competencia. Adam Yates y Bauke Mollema fueron los grandes damnificados de la jornada, y ello fue aprovechado por el jefe de fila del Movistar.

El boyacense es quinto, a 26 segundos, lo que le permite quedar tercero en la general, ahora, a cuatro minutos y 17 segundos de Froome.



¿Qué opinas de esto?