Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nadal y Djokovic disputarán la final del Abierto de Australia

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de enero en el escenario Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, a las (3:30 a.m. hora colombiana).


Deportes. Un choque de titanes se podrá disfrutar este domingo 27 de enero en la final del Abierto de Australia, cuando jueguen por el trono el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

El duelo se llevará a cabo en el escenario Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, a las (3:30 a.m.). Esta será la octava ocasión que juegan en una final de Grand Sland, Nadal ha ganado cuatro duelos y Djokovic tres.

Djokovic (1° del ranking ATP) clasificó a la final al derrotar en tres sets consecutivos por 6-0, 6-2 y 6-2 al francés Lucas Pouille, mientras que Nadal (2do del ranking) ganó al griego Stefanos Tsitsipas.

El serbio buscará conquistar su séptimo título en Australia, ya que no ha perdido ninguna final. En cuanto, el español tratará de alzarse con su segundo trofeo, el cual ya ha caído en tres ocasiones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?