Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nacional y Junior lideran la Liga

Atlético Nacional y Junior lideran la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2016 terminada la tercera fecha de la competencia, en la que Jaguares de Córdoba fue goleado 4 por 0 ante Once Caldas en Manizales. Nacional venció 1-0 a Rionegro Águilas con...

Nacional y Junior lideran la Liga (1)

Atlético Nacional y Junior lideran la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2016 terminada la tercera fecha de la competencia, en la que Jaguares de Córdoba fue goleado 4 por 0 ante Once Caldas en Manizales.

Nacional venció 1-0 a Rionegro Águilas con autogol de Javier López en el estadio Atanasio Girardot y obtuvo su tercer triunfo en línea. Había vencido a 3-1 a Alianza Petrolera en Medellín y 3-0 a Jaguares en Montería.

Junior derrotó 1-0 a Patriotas en Barranquilla con gol de Jorge Aguirre y también completó tres victorias, todas 1-0 ante Huila en La Arenosa y frente a Independiente Medellín en la capital antioqueña.

En cuanto a los rivales directos de Jaguares en el tema del descenso, Fortaleza venció 2-1 a Tolima en Bogotá, Bucaramanga empató 0-0 en su estadio frente a Santa Fe, Deportivo Pasto igualó 1-1 con Millonarios en Bogotá, Chicó empató 1-1 en Tunja con Alianza Petrolera y Cortuluá perdió 3-0 de local con Atlético Huila.

En otros resultados, La Equidad igualó 1-1 con Deportivo Cali en Bogotá y Envigado F.C. perdió en su estadio 0-1 con Medellín, que consiguió su tanto tras un cobro de tiro libre de Mauricio Molina.

En la tabla del descenso, Fortaleza, Bucaramanga y Jaguares suman 79 puntos, Chicó 81, Pasto 83, Cortuluá 84 y La Equidad 98.

Tabls

 

 



¿Qué opinas de esto?