Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nacional y Cali, listos para la Copa Libertadores

Deportivo Cali y Atlético Nacional jugarán esta semana su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los nacionalistas inician competencia este martes cuando a partir de las 7:45 de la noche se enfrenten a Huracán de Argentina en Buenos...


Deportivo Cali y Atlético Nacional jugarán esta semana su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los nacionalistas inician competencia este martes cuando a partir de las 7:45 de la noche se enfrenten a Huracán de Argentina en Buenos Aires.

El equipo ´Verdolaga ´ no podrá contar con  Macnelly Torres, el venezolano Alejandro Guerra y el monteriano Alejandro Bernal (por lesión) en este primer juego, mientras que los ´Azucareros´  recibirán a Boca Juniors este jueves en un duelo atractivo que se disputará en el estadio de Palmaseca, también a las 7:45 p.m.

Es de anotar que Nacional está ubicado en el grupo 4 y Cali en el 3.

Cabe tener en cuenta que el River Plate argentino, campeón actual de la Copa Libertadores, debutará el jueves en la segunda semana de la fase de grupos que tendrá diez partidos, incluidos los del grupo 3, donde están Boca Juniors, Racing, Deportivo Cali y Bolívar, el único sin acción en el torneo.

Junto a River se presentarán además los seis grandes equipos que faltaban por saltar al campo en esta edición 57: Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Nacional, Liga de Quito y el Atlético Nacional.

Esta edición de la Libertadores se destaca por contar con quince de los veinticinco clubes que han sido campeones.

River, dueño de tres títulos, y Boca, r de seis, esperan tener un mejor presente en el torneo continental que el mostrado hasta ahora en la liga argentina en la que no logran convencer.

Dos partidos se darán el martes. El grupo 4, que también conforman Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay que igualaron 1-1, cerrará su primera jornada con el partido entre Huracán y Atlético Nacional.

El club argentino no podrá contar con Patricio Toranzo y Diego Mendoza operados el viernes tras el accidente que sufrió el plantel el pasado 10 de febrero en Venezuela luego de enfrentar al Caracas.



¿Qué opinas de esto?