Nacional visita a la U de Chile con la obligación de ganar para avanzar en la Libertadores

Atlético Nacional no llega en su mejor momento, hace más de un mes que no gana ni en Liga, del cual está eliminado, ni en torneo internacional.


HTML5 logo

#Deportes | La Universidad Católica de Chile saldrá este miércoles a defender el punto de ventaja que tiene sobre Atlético Nacional, en condición de local; con el propósito de clasificar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2021.

El grupo F del torneo continental ya tiene a Argentinos Juniors (12 ptos) clasificado a los octavos de final, el segundo lugar del grupo se lo disputan la U de Chile (6), Nacional de Colombia (5) y el Nacional uruguayo (5).

En el duelo a disputarse en Santiago, el equipo que gane pasará a octavos. El punto de ventaja de los chilenos podría significar la clasificación si empata con los colombianos y el uruguayo pierde.

Lea también  Sufrida victoria de Colombia 1-0 frente a Ecuador en el debut por Copa América

En cambio, Nacional de Uruguay avanzará de ronda si vence a Argentinos en el duelo que se jugará en Montevideo al mismo tiempo que en Chile, y Católica y Atlético Nacional empatan.

Atlético Nacional no llega en su mejor momento, hace más de un mes que no gana un partido, ni en liga, del cual ya está eliminado ni en copa internacional.

El partido está programado para este miércoles a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.



Join the Conversation

Join the Conversation