www.radio.larazon.co

Nacional venció 3-0 a Patriotas y es líder de la Liga Águila

Con esta victoria el club antioqueño alcanzó 37 puntos en 17 partidos jugados por Liga.


Redacción. El encuentro se jugó en el estadio Atanasio Girardot, donde el conjunto “verdolaga” se interpuso gracias a una noche magistral que vivió Aldo Leao Ramírez, el volante colombiano consiguió anotar en dos oportunidades, y, además, asistió en el minuto 7 del primer tiempo a Dayro Moreno, para que este con un remate certero pusiera el 1-0 a favor de los locales.

Durante la primera mitad los dirigidos por Juan Manuel Lillo, tuvieron un par de opciones de gol más, sin embargo, no fueron lo suficientemente claros a la hora de finalizar las jugadas. Los de Boyacá, por su parte, veían como el tiempo corría y ellos aún no encontraban la manera de penetrar las líneas del conjunto rival. Además, cada que fue necesario, se encontraron con un Franco Armani en el arco, con muy buen rendimiento.

Para el segundo tiempo, Atlético Nacional fue aprovechando los espacios que dejaba el Patriotas, y fue así que, en el minuto 13 de la parte complementaria, Aldo Leao, aprovechó un rebote que consiguió enviar al fondo de la red para aumentar la diferencia en el marcador. No obstante, la noche de magia para el volante samario no concluiría ahí, puesto que, nueve minutos después, marcaría un golazo, desde el borde del área que dejaría sin posibilidades al arquero.

Ahora, los de Medellín irán a visitar al Deportivo Cali, que viene de perder 1-2 frente a Alianza Petrolera, el próximo domingo a partir de las 8:00 pm, mientras que el Patriotas recibe al Millonarios, el mismo día a las 6:00 pm.

¿Cómo crees que le irá a Nacional en esta presente edición de la Liga Águila?



¿Qué opinas de esto?