Nacional sacó provecho de un débil Alianza y lo goleó en el Atanasio

Nacional llegó a 17 puntos y se ubica en el 5to lugar de la Liga Dimayor. Por fin marcó ‘el loco’ Álvez, quien ha sido criticado por la hinchada ‘verdolaga’.


Deportes | Atlético Nacional mostró lo mejor de su potencial ofensivo y se sacó la espina de los resultados negativos de los últimos partidos, vapuleando a un débil y desconcertado Alianza Petrolera, al cual le ganó 5-0 en el cierre de la fecha 10 de la Liga Dimayor.

La apertura del marcador llegó al minuto 6’, luego de una exquisita definición de media distancia de Jarlan Barrera, recibió un pase por derecha y sacó un fuerte remate con perfil cambiado para poner rápidamente en ventaja a Nacional.

Luego llegó un doblete de Jonatan ‘el loco’ Álvez, quien anotó a los 12’ y a los 57’ minutos, ‘el loco’ se sacudió la sal y anotó sus dos primeros goles con la camiseta ‘verdolaga’ en 10 partidos de Liga.

Lea también  Así quedaron conformados los grupos de la Copa Sudamericana

La celebración de Álvez tuvo mucho desahogo, esto a raíz de las críticas y cuestionamientos que ha recibido en partidos anteriores por los hinchas de Nacional y no es para menos, no había marcado goles durante las primeras 9 fechas del torneo.

El cuarto gol llegó sobre el minuto 71’ por intermedio de Vladimir Hernández y el quinto fue de Alex Castro a los 83’ para sentenciar la victoria y goleada de Nacional sobre un desdibujado Alianza Petrolera.

Nacional llegó a 17 puntos y es quinto en la Liga Dimayor, mientras que Alianza Petrolera está en el sótano de la tabla, es colero con solo 3 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation