Nacional recibe a Guaraní por un cupo en la tercera fase de la Libertadores

Nacional llega con ventaja de dos goles en esta serie, de conseguir la clasificación se medirá a Libertad, de Paraguay.


Deportes | Este jueves 18 de marzo, Atlético Nacional buscará avanzar a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores cuando reciba a Guaraní de Paraguay, partido que se jugará sobre las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El cuadro ‘verdolaga’ llega con ventaja en esta llave, luego de conseguir la victoria en condición de visitante 0-2, ahora buscará ratificar ese resultado en casa y clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Celebración de Jarlan Barrera, luego de marcar en Paraguay

El equipo colombiano puede darse el lujo de empatar o perder por la mínima diferencia ante los paraguayos, ambos resultados le alcanzarían para avanzar a la siguiente fase, gracias a los dos goles convertidos de visitante.

Lea también  Las cuentas de Jaguares, estas son las opciones para meterse a los ocho

Nacional tiene el propósito de seguir haciendo su estadio un fortín, durante la temporada no conoce la derrota en condición de local, está invicto en el Atanasio con cinco victorias y un empate. Por Liga, viene de vencer a Junior, partido en el cual no tuvo una buena presentación pero que terminó ganando 1-0 gracias a un gol de pena máxima, convertido por Jefferson Duque.

Si el equipo antioqueño alcanza la clasificación ante Guaraní, se enfrentaría a Libertad de Paraguay, que viene de eliminar a la Universidad Católica de Ecuador.



Join the Conversation

Join the Conversation