Nacional prepara el duelo ante Libertad por Copa Libertadores

Andrés ‘el rifle’ Andrade habló de lo que será este partido y lo calificó como el más importante del semestre.


Deportes | El próximo miércoles, Atlético Nacional jugará el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El ganador de esta llave avanzará a la fase de grupos del campeonato continental.

Previo a este crucial compromiso, el atacante del conjunto ‘verdolaga’ Andrés ‘El rifle’ Andrade habló sobre el duelo ante los paraguayos, en conferencia de prensa.

“Sabemos la clase de equipo que es Libertad, va a ser un partido muy difícil, porque son jugadores de experiencia, que ya han jugado este tipo de partidos, va a ser muy físico, como todos los partidos contra equipos paraguayos”, expresó.

El volante de Nacional destacó e hizo referencia a la mentalidad de sus compañeros, de cara a esta confrontación por Copa Libertadores.

Lea también  ¡Bombazo de Rodallega!, anotó un gol desde la mitad de la cancha

“Somos un equipo que siempre piensa en ganar los partidos, nunca pensamos en que podemos llegar a salir con un empate o con una derrota de mínimo marcador, eso no pasa por nuestra cabeza. Nosotros siempre vamos a buscar el resultado, queremos ganar allá, y llegar tranquilos a Medellín y eso es lo que vamos a buscar”, agregó.

Para Nacional es importante y prácticamente una obligación avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, así lo dejo ver Andrade en sus declaraciones.

“Nacional siempre tiene que estar compitiendo en los torneos internacionales. Nosotros nos trazamos varios objetivos y creo que el más importante es clasificar a la fase de grupos. El partido más importante del semestre lo vamos a disputar el miércoles”.

El partido entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay, se jugará este miércoles, en el estadio Dr. Nicolás Leoz a las 7:30 p.m.

Lea también  Boyacá Chicó 0-0 Jaguares: partido sin goles en Tunja


Join the Conversation

Join the Conversation