Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nacional le ganó a América, en Miami

Atlético Nacional venció 2 por 0 a América en el FIU Stadium, de Miami, escenario al que llegaron hinchas de ambas escuadras para presenciar este cotejo que hacía más de cuatro años no se disputaba. En este encuentro el volante monteriano Alejandro Bernal no hizo...


Atlético Nacional venció 2 por 0 a América en el FIU Stadium, de Miami, escenario al que llegaron hinchas de ambas escuadras para presenciar este cotejo que hacía más de cuatro años no se disputaba.

En este encuentro el volante monteriano Alejandro Bernal no hizo parte.

El cuadro Verdolaga buscó la anotación desde los primeros minutos y cuando solo habían pasado 40 segundos esta llegó en los pies del volante venezolano Alejandro Guerra (1-0).

El segundo tanto de Nacional llegó a los 9 minutos por intermedio de Sebastián Pérez.

El primer tiempo transcurrió con el claro dominio de los nacionalistas que tuvieron en Alejandro Guerra y Orlando Berrío a sus hombres más valiosos.

En la etapa complementaria, América estuvo cerca de marcar el descuento a través de Yesus Cabrera y Carlos Ramírez, pero la buena actuación de Cristian Bonilla evitó el tanto.

Este sábado, los americanos se medirán a Deportivo Cali y los nacionalistas reciben a Medellín, en la jornada de clásicos regionales, que tendrán como sede el mismo FIU Stadium, de Miami.



¿Qué opinas de esto?